INICIO LA EMPRESA SERVICIOS APLICACIONES CALIDADES CLIENTES CONTACTO

 
  Aplicaciones de los intercambiadores de calor de placas
 
 
Industria Marítima

Los intercambiadores a placas son utilizados como enfriadores de aceite, enfriadores de agua de refrigeración de los motores, generadores de agua potable.
 
 
Industria de Tratamiento de Superficies

Los intercambiadores de calor a placas se utilizan para el calentamiento de la solución desengrasante, enfriamiento del agua de aclarado, calentamiento de la imprimación fosfatante, enfriamiento de la laca aplicada por cataforesis.
 
Centrales Nucleares

cambiadores de calor de placasse utilizan en el circuito secundario de refrigeración.Como es lógico, las exigencias en la Energía Nuclear son cada días más estrictas. Mecánica Fina Industrial E.I.R.L., está CERTIFICADA EDF (Electricidad de Francia) en la fabricación de juntas para los Intercambiadores de Calor de Placas que se utilizan como enfriadores del circuito secundario de refrigeración.
   
  Industria Alimentaria

Los intercambiadores de calor a placas se utilizan en la fabricación de leche, mantequilla, queso, postres, miel, yogures, cerveza, helados, refrescos,...
   
 
Industria Química

Los intercambiadores de calor a placas se utilizan para controlar temperaturas de proceso, calentamiento o enfriamiento de productos químicos en proceso,...
   
 
Industria Farmacéutica

Los intercambiadores de calor a placas se utilizan en la fabricación de extractos de plantas, soluciones, agua para inyectables WFI, etc.
   
 
Industria Cosmética

Los intercambiadores de calor a placas se utilizan en la fabricación de soluciones cosméticas basadas en aceites y alcoholes, fabricación de perfumes, cremas, emulsiones, productos de limpieza activos.
   
 
Calefacción y Refrigeración

Desde grandes instalaciones HVAC, hasta instalacions centralizadas de refrigeración. Los intercambiadores de calor de placas son mundialmente demandados para estas aplicaciones de frío y calor. Grandes máquinas para grandes caudales en aplicaciones District heating y District cooling.
   
 
Industria Biotecnológica

Las juntas para intercambiadores de calor de placas pueden aplicarse a equipos higiénicos biotecnológicos relacionados con la industria farmacéutica, alimentaria o médica. 
   
 
Industria Petroquímica

Los productores petroquímicos solicitan procesos continuos y actuaciones sostenibles. Mecánica Fina Industrial E.I.R.L., cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de juntas para intercambiadores de calor a placas que ofrecen una recuperación de la energía a un coste efectivo, además de mejorar los procesos de calentamiento, enfriamiento, condensación y ebullición.
   
 
Energías Renovables

En el campo de las energías renovables, las juntas para intercambiadores de calor a placas de Mecánica Fina Industrial E.I.R.L., contribuyen a la reducción de emisiones de dióxido de carbono. Además, pueden utilizarse como condensadores o evaporadores para ingeniería solar, geotérmica o en una combinación entre energía y calefacción.
   
 
 
  ©2016. Mecánica Fina Industrial E.I.R.L., Calle MJ Gonzales Mz. J Lote 3 / Santa Luzmila
Lima 07 - Perú
Mail: ventas@mecanicafinaperu.com - Tel: (511) 537-3145 / Celular: 998719651 / RPM: #998719651
   
   
Diseñado por BUSINESS ONE PERU S.A.C.